Bordalogos.com te ofrece la posibilidad de personalizar tu vestuario de la manera más rápida y económica, dando unas garantías de durabilidad del estampado dentro de unos márgenes de utilización. Nuestros medios son el vinilo y el bordado. También te ofrecemos la posibilidad de personalizar objetos como mecheros, bolígrafos, llaveros, etc. por medio de tampografía. Especialistas en el sector, te invitamos a visitar nuestro catálogo en el que mostramos los principales productos con los que mercamos de las principales marcas del sector, pero también podrás obtener información adicional de otros catálogos con solo enviarnos un e-mail a info@bordalogos.com diciéndonos que producto te interesa. Campañas de publicidad, peñas, equipos deportivos, cofradías, orquestas, etc. todos prueban los servicios de bordalogos y sin que nos parezca impedimento la cantidad que pidas.

VINILO-TEXTIL

VINILO TEXTIL

El vinilo Textil para personalización de prendas de vestir está preparado con un adhesivo termo adherible, es decir, se transfiere a la prenda por medio de calor. Después de transferido se pueden lavar las prendas sin ningún problema y cuando se transfiere de forma correcta podrá durar tanto como la misma prenda. Este método de personalización es válido para pequeñas cantidades y siempre en colores planos.

personalizacion-bordados

BORDADOS

Estamos especializados en la técnica de bordado. Desde el inicio nos hemos especializado en esta técnica de marcación que puede ser aplicada sobre cualquier prenda promocional o uniforme laboral.

Esta técnica destaca por su gran durabilidad, exclusividad y las posibilidades multicolor. Sin duda una de las técnicas más duraderas para ropa laboral de alto desgaste.

Serigrafia-uniformes-450x200

SERIGRAFÍA TEXTIL

La serigrafía textil es una técnica de marcaje que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. Esta técnica es la más adecuada para tiradas grandes de ropa.