Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

Ropa de trabajo de alta visibilidad con un amplio catálogo de diseños y características según el entorno en el que se vayan a utilizar.

Disponemos de chalecos, cazadoras y pantalones para el trabajo en carretera durante el duro verano y otro tipo de prendas de alta visibilidad más orientadas para aguantar el frío invierno. Gracias a nuestras prendas ignífugas podrás tener un extra de protección en tu trabajo. Además recuerda que ofrecemos servicios de marcación en todo nuestro catálogo, añadiendo la imagen corporativa de tu empresa.

CARRETERAS

SEGURIDAD

DEPORTES

CONSTRUCCIÓN

SEGURIDAD Y CALIDAD CON NUESTRA ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD PARA TODOS LOS GREMIOS

Disponemos ropa reflectante para cualquier actividad. Desde ropa especial para el trabajo en condiciones adversas de calor o frío, en carreteras y obras, hasta equipación para actividades deportivas o de señalización.

TU LOGOTIPO EN SERIGRAFÍA, BORDADO O VINILO TEXTIL

Diferentes técnicas de marcaje textil con el mismo objetivo, que tu marca sea visible allá donde vayas. Podremos asesorarte de que tipo de marcación es la más adecuada para tu marca según la prenda, los colores y el diseño de tu logotipo. Tu ropa de alta visibilidad totalmente personalizada con el logotipo de tu empresa.

LOS MÁS BUSCADOS

Ir arriba