Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Uniformes de hostelería

Uniformes de hostelería personalizados con la marca de tu negocio. Somos especialistas en la marcación de ropa de hostelería con diseños únicos para tu empresa. Disponemos de una gran cantidad de modelos de uniformes para camareros, personal de cocina, e incluso para los trabajadores de hoteles.

UNIFORMES PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

¿Personalizáis cualquier prenda de hostelería?

Sí. Disponemos de un amplio catálogo para que puedas elegir cualquier tipo de prenda profesional para la hostelería y gastronomía. 

Nuestros uniformes de hostelería combinan comodidad y un diseño acorde a las tendencias. Ofrecemos ropa para cocina y servicio muy cómoda y funcional. Disponemos de un gran catálogo de  pantalones, casacas de cocina, chaquetas de cocinero, delantales para hostelería y pichis.

DISEÑOS de calidad y pensadas para la hostelería

Trabajamos con distribuidores de máxima calidad, con una gran cantidad de colores, tallas y diseños disponibles, para que puedas combinar tu propio uniforme de hostelería personalizado.

Mejora la imagen de tu negocio con uniformes de camareros acordes a la calidad de tu restaurante.  Elegantes pantalones y camisas para camarero, chaquetas de cocina y gorros de cocina, blusas y faldas… 

 

LOS MÁS BUSCADOS

Ir arriba