Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Servicios de marcación

VINILO TEXTIL

El vinilo Textil para personalización de prendas de vestir está preparado con un adhesivo termo adherible, es decir, se transfiere a la prenda por medio de calor. Después de transferido se pueden lavar las prendas sin ningún problema y cuando se transfiere de forma correcta podrá durar tanto como la misma prenda. Este método de personalización es válido para pequeñas cantidades y siempre en colores planos.

BORDADOS

Estamos especializados en la técnica de bordado. Desde el inicio nos hemos especializado en esta técnica de marcación que puede ser aplicada sobre cualquier prenda promocional o uniforme laboral.Esta técnica destaca por su gran durabilidad, exclusividad y las posibilidades multicolor. Sin duda una de las técnicas más duraderas para ropa laboral de alto desgaste.

SERIGRAFÍA

La serigrafía textil es una técnica de marcaje que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. Esta técnica es la más adecuada para tiradas grandes de ropa.

Ir arriba